Unai Merino SUBCAMPEON de ESPAÑA infantil

Un copado BarclayCenter de Madrid acogía la edición 2016 del Campeonato de España en edad Escolar donde se reunió lo más selecto del panorama nacional en categoría infantil y cadete.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por parte del club como ya acontecimos viajó en condición de campeón de Euskadi Unai Merino, quien tras una brillantísima actuación se alzó con el subcampeonato para alegría de sus compañeros de tatami, amigos, familiares y por supuesto entrenadora.

 

 

Unai enfrentó la competición muy concentrado fue a más en cada combate deshaciéndose de todos sus rivales por ippon. 24 competidores en su categoría una de las más pobladas de la competición.  Primero venció al balear en un ippon de ne waza con solidez, después al representante gallego con otro trabajo diferente de ne waza. En cuartos de final le esperaba un duro rival, el representante local y campeón de la comunidad de Madrid a quien venció de ippon esta vez con una técnica de cadera. Por último y previo a la final se enfrentó al representante andaluz a quien también sorprendió con una técnica de brazo en un combate muy dirigido por Unai.  La final la disputó con el representante riojano, Unai se plantó en esa final con las ideas muy claras y aunque no pudo ser nada resta su espectacular competición y su merecida medalla de plata.

 

Zorionak Txapeldun, nos hiciste vibrar a todos desde nuestras casas, a Irene y tu familia desde las gradas y sobre todo a tu entrenadora y madre desde la silla quien  se siente súper orgullosa de ti como todos los demás.

 

La tuya es una medalla al esfuerzo que puede servir de ejemplo y empuje para todos tus compañeros. El éxito no llega solo el éxito se trabaja y tu nunca dejaste de trabajar.


ZORIONAK CAMPEÓN.