Resultados campeonato de Euskadi Junior

El pasado sábado se celebró en vitoria el campeonato autonómico de la categoría junior sub 21 en el que se otorgaban las plazas para acudir a la fase sector. 

 

El club participó de forma activa en la organización con 7 oficiales, 2 responsables de system Care, el medico oficial de la competición y Elena como coordinadora de la mesa central. 

Gracias a todos por la participación.

 

En cuanto a competidores, dos fueron nuestras participantes; AGUEDA PÉREZ  y MIRIAM LAZPITA. 

 

Agueda, compitió en uno de los pesos más copados en categoría femenina, algo que no suele ser habitual pero que nos alegra ya que indica que sube el umero de participantes. En su camino a la final topó con la posterior campeona. Más tarde en repesca avanzó con firmeza pero no pudo alzarse con el bronce. Un  5to puesto que sabe a mucho y que le debe dar fuerzas para seguir adaptándose a la nueva categoría. 

 

Miriam, tomaba este campeonato como experiencia al ser la mayoría mucho más mayores y experimentadas, no lo hizo mal nuestra pequeña que logró el bronce. 

 

Ambas competían en esta categoría tras varias participaciones en el circuito nacional de copas cadete, tomando esta cita también como preparación para el autonómico de su categoría. 

 

Zorionak a las dos por los resultados.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0