Super copa de España Senior  IRUN "Torneo internacional San Marcial"

Octubre es el mes del torneo internacional de San Marcial que se celebra en Irún tras más de 40 ediciones, otro otoño más esta cita reunió a deportistas de alto nivel de varios;  países, Andorra, Francia, Colombia, Portugal , junto a los deportistas del circuito nacional que buscan sus primeros puntos de la temporada.


A la cita acudió Joseph Barriga quien brindó para el club una brillante actuación.

Joseph venció al competidor gallego de Ippon para lograr el pase a cuartos, tras vencer al judoka navarro logró el pase a semifinales.A un combate de la final , no pudo superar al judoka madrileño cabeza de serie y que resultó campeón del torneo y luchó por el bronce frente al representante colombiano, un combate muy disputado que cayó del lado del colombiano pero que dejó a Joseph con un muy merecido 5º puesto y los primeros puntos de la temporada para él en el circuito nacional senior.


Brillante actuación de en su primer torneo en esta categoría, quedan muchos años y mucho trabajo, sigue así. Junto a Joseph viajaron Elena Mencía como entrenadora y Sergio Castilla como arbitro nacional.


Por otra parte felicitar a la organización por la magnifica gestión del campeonato.

Escribir comentario

Comentarios: 0