Ultimos acontecimientos del club

Copa de España Junior Oviedo

Sergio Herrero fue seleccionado por la selección de Euskadi para viajar a la copa de España de Oviedo debido a sus resultados anteriores.

Buena actuación de nuestro represéntate en dicha copa logrando un 7º puesto. Gano en primera ronda al representante madrileño aunque perdió en el pase a semifinales con el campeón y numero uno del ranking el madrileño Nikolov . Una vez en repesca no puedo superar a un viejo conocido, el castellano leones despidiéndose de la opción de medallas.

Seminario Judo infantil - Pamplona

El sábado día 8 de febrero se celebro en Pamplona un seminario de judo infantil impartido por el grupo judo formación. Hasta allí viajaron APRA tomar parte Elena e Irene a demás de otros entrenadores de Álava . El seminario duro 8 horas y fue una buena oportunidad de compartir con otros profesionales y de aprender nuevas metodologías y herramientas.

Gracias a judo formación por la oportunidad que nos ofrecieron.

II Jornada Escolar Infantil y Cadete / Entrenamiento federativo

Arriaga volvió a ser sede de las jornadas escolares, esta vez turno de los infantiles y cadetes. El club participo con un total de 9 participantes.

 

Categoría infantil:

Miriam Lazpita                        

Crhistian Gil                            

 

Categoría cadetes:

Lisenia Grajales                      

Agueda Perez                           

Ane Fernandez                         

Maialen Moreno                       

 

Samuel Herreros                     

Sebastian Correa                    

Erlaitz Pinedo                           

 

A demás después de la competición se celebró un entrenamiento federativo cadete-Junior – Senior.  al que acudieron 11 judokas del club . El entrenamiento lo impartió Elena como directora técnica de las categorías convocadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0