I Copa de España Junior "Villa de Amurrio"

Primera edición de la copa de España categoría junior “Villa de Amurrio” un evento de grandes dimensiones al cual se enfrento el judo club Amurrio como organizador junto a la ayuda de la federación alavesa y vasca de judo y del cual debemos decir se superaron con creces las expectativas,  una muy buena organización nos permitió a todos disfrutar de esta copa de España. Por parte del club participaron 3 judokas; Leila Heriche, Joseph Barriga y Sergio Herrero y tras una buena actuación de los tres, Sergio estreno el medallero del club colgándose la medalla de plata y los consiguientes puntos que esta le otorgan de cara al ranking nacional junior. Enhorabuena a los tres y ¡Zorionak Sergio¡

 

  • Leila Heriche

Pierde su primer combate con la representante gallega y a la postre bronce en dicha competición. Una vez en repesca no puede superar a la castellano leonesa y se ve fuera de la lucha por el bronce.

 

  • Joseph Barriga

Gana su primer combate frente al representante asturiano en la siguiente ronda pierde contra el valenciano. No tiene suerte y no consigue entrar en repesca.

 

  • Sergio Herrero

Sergio logró su pase a la final venciendo al representante navarro de ippon. Una vez en  la final no puedo imponerse al representate madrileño de origen georgiano y situado entre los 10 primeros del ranking europeo logrando de este modo una PLATA que le otorga sus primeros puntos de cara al ranking nacional de su categoría.

Escribir comentario

Comentarios: 0