Resultados Copa de España Senior Pamplona 26-10-13

El Sábado se celebró en el polideportivo de Mendillorri , la I copa de España Senior  “Torneo San Fermín”  en Pamplona. Hasta allí viajaron Joseph Barriga y Nekane Granado junto a Elena Mencía como Técnica del club.

 

Era el primer campeonato  y las sensaciones fueron buenas para todos. Dar la enhorabuena a Joseph por su 7º puesto teniendo en cuenta que se trata de la categoría absoluta siendo el de categoría junior.  Y animo y fuerza a los dos para seguir trabajando como hasta ahora porque Pamplona solo ha sido el comienzo.

 

Joseph Barriga  7º puesto

20 competidores en el peso de Joseph. En su primer combate se enfrenta al judoka local ganándole por ippon, una vez en octavos se enfrenta a otro judoka navarro del cual también se deshace por ippon. En el pase a semifinales pierde contra el extremeño en un combate bastante igualado. Una vez en la repesca se enfrenta a otro judoka navarro con el que también pierde obteniendo un muy merecido 7º puesto. Muy buenas sensaciones para Joseph que fue de menos a mas en el campeonato y que demostró que el esfuerzo tiene recompensa.

 

Nekane Granado

12 competidoras en su peso. En su primer combate se enfrenta a la representante valenciana con la que pierde. Una vez en la repesca poco pudo hacer frente a otra valenciana. Buenas sensaciones a pesar de llevar poco tiempo entrenando y no estar recuperada de una lesión que sufrió a principio de temporada y que la ha tenido parada hasta ahora.

 

Ahora a seguir preparando los próximos compromisos de ambos, I Copa de España Junior de Amurrio y Torneo Internacional de Eibar.

Escribir comentario

Comentarios: 0