· 

Campeonato de España Infantil y Cadete 2015 JACA

El pasado fin de semana 8-10 de mayo se celebro en Jaca organizado por la federación Aragonesa bajo la colaboración y supervisión  de la federación Española. Felicitar a la organización. Por parte del club participaban dos judokas Miriam en categoría Infantil y la ya habitual Lisenia en categoría cadete. Ambas tuvieron una buena actuación felicitarlas por ello y a Miriam por ese 7º puesto logrado en su primera participación en un nacional. 

 

Lisenia Grajales participaba por cuarta vez consecutiva en los juegos escolares, no ha fallado a ninguna cita y dio muestras de su calidad en su primer combate. En segunda ronda se encontró con la numero uno del ranking nacional en un combate en el cual la competidora local se impuso por un shido en un ajustado combate. Una vez en repesca no tubo suerte. Mucho animo felicidades por el trabajo pero hay que seguir trabajando duro. 

 

Miriam Lazpita se estrenaba en su primer nacional con una participación impecable , ganado combates con solvencia. Súper sus primeras rondas, aunque no pudo con la que más tarde fue campeona de su categoría hizo una brillante actuación en la repesca donde solo pudo llegar a las puertas de la lucha por el bronce pero de cuya actuación estamos muy orgullosos. 

Zorionak Miriam y a por más el año que viene. 

 

 Hasta Jaca a demás de Elena como seleccionadora cadete femenina se desplazaron Irene, Joseph e Iker a demas de padres y familiares de las competidoras. 

Escribir comentario

Comentarios: 0