· 

Fase Sector Norte del Campeonato de España Junior 2013

Tres deportistas alaveses estaban seleccionados para participar en este campeonato con la selección de euskadi, los tres miembros del club; Ane , Leila y Joseph. Hasta Pamplona viajaron acompañados por Elena y varios compañeros del club.

2 medallas de bronce fueron el balance de la mañana de domingo en un campeonato de mucho nivel en el cual los nuestros hicieron bien su trabajo consiguiendo dos de 3 medallas posibles.

 

Ane Fernandez

Mala suerte en el sorteo en un peso mas que complicado donde la participación de judokas locales era muy amplia, ane no pudo superar sus combates de la liga y clasificarse para las semifinales. Teniendo en cuenta que competía en una categoría superior siendo 2º año cadete buen trabajo por parte de Ane.

 

Leila Heriche BRONCE

Logra el pase a semifinales cayendo en esta frente a la otra representante y campeona de euskadi logrando de esta manera un bronce que le sirve como experiencia para el año siguiente en dicha categoría ya que este es su ultimo año cadete.

 

Joseph Barriga BRONCE

Buena participación en un peso con rivales muy complicados, logra el pase a semifinales pero cae frente al judoka aragonés y a la postre campeón. Aun así logro un bronce y la satisfacción de hacer un buen campeonato en lo que es su primer año oficial como junior.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0