· 

Últimos resultados

Concentración Aviles - Cadete

La localidad asturiana de Aviles acogía este fin de semana una mini concentración dirigida a los judokas sub 18. Hasta allí viajo la selección de Euskadi cadete junto a los técnicos de dicha categoría. Por parte del club viajaron Elena Mencia como técnica del equipo femenino cadete y Ane Fernández.

 

Dos horas de judo suelo por la mañana y dos horas de judo pie por la tarde configuraron la sesión del sábado. El domingo las dos horas de entrenamiento se dedicaron a competición.

 

Experiencia muy positiva de cara al futuro.

Torneo Internacional "Ciutat de Barcelona"- Senior

La ciudad de Barcelona celebraba la 40º edición de su “Ciudad de Barcelona” Torneo de la categoría absoluta que año tras año reúne a los mejores judokas nacionales así como a judokas de otros países bajo la premisa de recordar el espíritu olímpico.

Este año la edición contó con una amplia participación con judokas de los países europeos; Francia, Italia , Portugal, Reino Unido, Escocia, Andorra y Portugal, así como participantes de casi todas las autonomías españolas.

 

La selección de Euskadi Senior viajó con 9 representantes entre los cuales estaba Nekane Granado. El resultado final fue de 1 oro 1 plata y 3 bronces para la delegación Vasca uno de los cuales fue conseguido por Nekane

 

Nekane Granado BRONCE

Segunda jornada Escolar - Infantil / Benjamin

En el polideportivo de Arriaga se celebró la segunda jornada escolar para las categorías sub 11 y sub 15. Puntos importantes para los pequeños de cara a la clasificación general y resultados importantes para los infantiles de cara a entrar en la selección infantil que representará a Álava en el campeonato autonómico clasificatorio para el campeonato de España escolar.

 

Categoría Sub 15- Infantiles

 

Lisenia Grajales          ORO

Alexandra Rosas         ORO

 

Sebastian Correa        ORO

 

Categoria Sub 11- Benjamines

 

Naim Heriche             

Ibai Amets Delgado  

 

Maitane  Ochoa          

Aida Garcia                 

Escribir comentario

Comentarios: 0